La Empresa

TEL –PLAST es una de las principales empresas de tejidos plásticos del Mercado Nacional. Nace a fines de los 90, comercializando productos textiles para el Agro. Al cabo de un año de vida, la empresa ya había adquirido sus primeros telares para desarrollar su propia producción. A comienzos del 2000 y durante su primera década de existencia ha cuadruplicado su producción original. Incorporando año tras año nuevas tecnologías, y alcanzando nuevos Mercados Nacionales e Internacionales. De esta manera nunca ha dejado de tecnificarse y fortalecerse para poder brindar mejores beneficios para sus clientes imponiendo de esta manera un nuevo estándar en el mercado con la mejor calidad en el desarrollo de cada uno de sus productos.

TEL- PLAST, fábrica de redes para el agro, la industria y otras actividades.

Con más de 20 años de experiencia en el rubro.

Con el compromiso diario de brindar día a día un servicio de calidad y los mejores productos. .

Tel-Plast, es una empresa que busca el constante crecimiento a través de la innovación. Nuestro equipo está en permanente actualización para optimizar la tarea con tecnología de punta. Innovación, Calidad, Celeridad, Atención al Cliente son nuestros principios como empresa.

Comprometidos con el mejor servicio para nuestros clientes.
Nuestro primer paso es conocer a nuestros clientes, y para ello contamos con el equipo adecuado que recabará toda la información necesaria para asesorarlo en cada decisión.

Por eso nuestro servicio llave en mano.
Usted nos cuenta lo que busca, nosotros le brindamos la solución.

Abrir CHAT
¿Podemos ayudarlo?